Política de privacidad

Cláusula informativa formularios de contacto

 

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el Responsable del Tratamiento es la Entidad Greenfield & Cooke C.B., con CIF E-73831810 y domicilio en MURCIA, Avenida Abenarabi nº28, Torre Damasco, Oficina 1, C.P. 30009, a la cual Usted se dirige con la finalidad de establecer contacto y atender su solicitud de información, petición de servicio, o atender sus sugerencias, y cuyo Email de contacto es: info@englishmurcia.com

 

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Greenfield & Cooke C.B. puede remitirle ofertas, promociones, noticias, invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos, relacionadas con los servicios y productos comercializados.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a Greenfield & Cooke C.B. con dirección en MURCIA, Avenida Abenarabi nº28, Torre Damasco, Oficina 1, C.P. 30009o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@englishmurcia.com, adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).